Coal Chamber se reúnen para una gira por Australia

Coal Chamber se reúnen para una gira por Australia

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Coal Chamber han logrado limar las asperezas que les separaban y van a reunirse para hacer una gira por Australia. Dez Fafara, ahora en Devil Driver, así lo ha confirmado para la alegría de los fans de la banda que seguían echándoles de menos.

Canciones como “Loco”, “Sway” o la versión de Peter Gabriel “Shock The Monkey” les sirvieron para ir labrándose un nombre en el género del nu metal. Fue en 2003 cuando decidieron separarse aunque Fafara ha comentado que se van a olvidar de lo sucedido para permitirles a sus fans australianos verles en directo de nuevo.

Fafara comentó, a la revista Kerrang!, que “Coal Chamber estaremos en Soundwave Down Under. La idea es que nuestros fans australianos nos vean de nuevo y también darnos a conocer a aquellos que no nos han visto nunca. El grupo fue una parte importante de mi vida por lo que volver a tocar con ellos me llena de emoción”.

Estos conciertos son más un homenaje que otra cosa. Se los dedicamos a los fans del grupo que siempre estuvieron ahí. Si no eres de Australia deberías comprar tu entrada para venir a vernos ya que, de momento, no habrá gira por otros países”.

Hemos crecido como personas y hemos dejado atrás nuestras diferencias para tocar dar estos conciertos. Queremos cultivar nuestra amistad a través de la música. Es importante volver a saber de dónde vienes para saber a dónde vas”. Pues la oportunidad es, parece ser, única para ver a la banda en directo. Igual luego sacan un DVD, un CD e incluso se reúnen para siempre pero ya será la propia banda, y Don Dinero, los que decidan al respecto. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.