Red Hot Chilli Peppers, Kiedis repasa la historia del grupo

Red Hot Chilli Peppers, Kiedis repasa la historia del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Fue en 2008, tras 2 discos de éxito y sendas giras mundiales agotadoras, cuando los Peppers decidieron hacer un parón para recargar las pilas. En ese periodo de tiempo han perdido a John Frusciante como guitarrista y la banda, que acaba de editar I´m with you, se encuentra preparada para arrasar el mundo.

Anthony Kiedis quiso, antes de comenzar esta gira, analizar en la MTV el pasado, presente y futuro del grupo y lo que le espera a los fans del grupo. Tras comenzar indicando que “Somos un nuevo grupo y eso no es nada fácil. Hemos tenido la oportunidad de comenzar una nueva era y no vamos a dejarla pasar”.

“Es importante recuperarse cuando nos ha ocurrido algo así. El universo nos quiso echar y nosotros hemos vuelto e incluso triunfado. Una nueva puerta se abrió ante nosotros y decidimos usar esa oportunidad para volver a inventarnos”.

Josh Klinghoffer, nuestro nuevo guitarrista, nos ha permitido empezar de nuevo. Ya no es sólo un músico que nos ha ayudado a grabar el disco, es miembro oficial de la banda y creo que hemos hecho lo correcto”.

“Creo que era nuestra única opción. Se da la circunstancia de que era amigo nuestro desde hacía años y a veces pensamos lo idiotas que hemos sido al tener a alguien tan cercano y tan preparado para hacer su trabajo como él y no llamarle para nada. Pensamos que era más lógico llamar a un amigo que a un extraño para preguntarle si quería tocar nuestra música”.

Sin duda alguna han dado en el clavo. Como ya sabéis, la banda estará tocando en España en diciembre (15 en Barna y el 17 en Madrid). Las entradas están ya agotadas y para algunos ese será el mejor regalo de navidad. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.