Coldplay preparan su nuevo disco con Brian Eno

Coldplay preparan su nuevo disco con Brian Eno

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Coldplay han decidido dejar su merecido descanso para comenzar a darle forma a su nuevo trabajo discográfico. El nuevo disco quieren que sea muy especial y si ya el famoso Viva la vida (2008) ganó el Grammy al mejor disco de ese años, ahora quieren repetir el éxito e incluso presentar un disco muchísimo mejor […]

Coldplay han decidido dejar su merecido descanso para comenzar a darle forma a su nuevo trabajo discográfico. El nuevo disco quieren que sea muy especial y si ya el famoso Viva la vida (2008) ganó el Grammy al mejor disco de ese años, ahora quieren repetir el éxito e incluso presentar un disco muchísimo mejor que su última entrega hasta el momento.

Chris Martin acaba de declarar, a la BBC, que el disco será conceptual y que están trabajando con el productor Brian Eno. “La historia versa sobre dos personas que están un poco perdidas en el mundo. Dos personas que viven al margen de la sociedad, que comparten ideas y pensamientos y también unos duros momentos personales. Por todo lo anterior deciden viajar juntos”.

En septiembre Martin reconocía que el grupo tenía algunas canciones compuestas pero que no se iba a editar nada. Ahora ha confirmado que la banda está en el estudio trabajando duro, los músicos le envian las melodías y él se encarga de las letras. Brian Eno está coordinando los distintos pasajes de la historia y el resultado puede ser un gran disco.

Martin también comentó que “El fin de semana antes de Navidad haremos 2 conciertos en Inglaterra pero como “banda anónima”. Creo que estar en el estudio todo el tiempo llega a colapsarte, todo es muy serio y riguroso, nos vendrán bien esos conciertos”. Sin duda se han puesto las pilas y ya sólo nos queda seguir informando de lo que vayan haciendo antes del lanzamiento de su esperado nuevo disco.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.