Comienza el rodaje de la película sobre Queen

Comienza el rodaje de la película sobre Queen

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Bohemian Rhapsody es el título de la película que sobre el grupo Queen comienza a rodarse esta misma semana. Os contamos los detalles a continuación.

Bohemian Rhapsody es el título de la película que sobre el grupo Queen comienza a rodarse esta misma semana. Os contamos los detalles a continuación. La banda, o mejor dicho May y Taylor, han confirmado que la preproducción está en marcha en lo que respecta a la localización de exteriores y demás.

Hasta septiembre no se rodarán las escenas en interiores, pero la ilusión es tremenda para el grupo. Bryan Singer, director de cintas como X-men, es el encargado de darle forma a la historia que protagoniza Rami Malek interpretando a Freddie Mercury.

queen.jpg

El grupo comenta del antedicho cineasta que “es la opción perfecta para recrear los fabulosos años de Queen que nos permitieron vivir momentos inolvidables como nuestra actuación en Live Aid que es, por cierto, una de las escenas más importantes de la película”.

Del actor comentan que “Rami tiene mucha presencia en pantalla y ha demostrado tener una dedicación absoluta a este proyecto. Está viviendo y respirando como Freddie y esto es maravilloso”.

También tienen claro que no piensan decir nada de los actores que interpreten a Roger, Brian y John en la película. Los dos primeros serán los productos del film. Como ya sabéis, John Deacon, bajista, decidió dejar de actuar con el grupo tras el fallecimiento de Mercury.

En 2010 se llegó a comentar que Sasha Baron Cohen iba a interpretar a Mercury. En 2013 el proyecto se desechó por “diferencias creativas”. Posteriormente fue Dominic Cooper el que podría haber hecho el papel del cantante, pero tampoco llegó a materializarse esta idea. Ahora todo parece estar más claro y el proceso acaba de comenzar. Os seguiremos informando del avance de tan esperada película.

Vía | Planet Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.