Se completa el cartel de Territorios Sevilla 2011

Se completa el cartel de Territorios Sevilla 2011

Escrito por: Alberto Moreno    8 abril 2011     2 minutos

La organización de Territorios Sevilla 2011 ha hecho públicos los nombres que faltaban para terminar de completar el cartel . Así la electrónica, el hip-hop, el rock independiente y el pop quedan reforzados con la incorporación de 2manydjs (DJ set), Javiera Mena, Sho-Hai y The New Raemon.

Los belgas 2manydjs están actualmente reconocidos como el tándem más divertido de la escena electrónica, además de ser conocidos también como Soulwax en su faceta más rockera. Javiera Mena, por su parte, puede ser una incógnita dentro del cartel pero es una de las caras más reconocibles del pop chileno.

Que decir de Sho-Hai, uno de los máximos exponentes del hip-hop nacional, ya que este zaragozano es la cuarta parte de los grandes Violadores del Verso. Y para acabar un nuevo nombre que viene a incrementar la parte más rockera del festival. Los barceloneses The New Raemon que estarán presentado su nuevo disco Libre Asociación.

El festival sigue apostando por intentar mantener unos precios acorde con los tiempos que vivimos, por lo que el abono para el festival costará 35€ (más gastos de distribución) y el abono diario 20€ (más gastos de distribución). Territorios sigue con su apuesta arriesgada y ecléptica, y esta es la distribución de los grupos para las dos jornadas de festival:

VIERNES 20 DE MAYO :

VETUSTA MORLA
2MANYDJS (DJ SET)
ASIAN DUB FOUNDATION
THE FALL
KING YELLOWMAN & THE SAGITTARIUS BAND
SHO-HAI
NACH
RAIMUNDO AMADOR
SR. CHINARRO
THE NEW RAEMON
RAHZEL & DJ JS-1
KING MIDAS SOUND
PUTOLARGO
MISS CAFFEINA
BIKINI RED

SÁBADO 21 DE MAYO:

ORBITAL – DJ SET
THE HUMAN LEAGUE
KLAXONS
FEMI KUTI & THE POSITIVE FORCE
HORACE ANDY & DUB ASANTE
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
MALA RODRÍGUEZ
THE DIVINE COMEDY
RUSSIAN RED
TOTE KING
EL COLUMPIO ASESINO
JAVIERA MENA
DUO KIE
SOUTHERN ARTS SOCIETY
ACCIÓN SÁNCHEZ & DJ WILOR (+ showcase NUEVA ERA)

Más Información | Territorios Sevilla 2011


un comentario

  1. predrito carpetas dice:

    molA!!!