Confirmado el festival Lolapop 2012

Confirmado el festival Lolapop 2012

Escrito por: Ricardo    22 agosto 2012     1 minuto

El festival vuelve este año con importantes cambios pero apostando por la buena música.

en su quinta edición es una grata sorpresa en el panorama de festivales gallegos. Los cambios en esta edición radican en la fecha y la localización, intentando además mantener el nivel de otras ediciones con un cartel muy atractivo.

El próximo 8 de septiembre es la fecha elegida, lo que supone un retraso con respecto a otras ediciones. La localización también cambia, en esta ocasión se mudan al Puerto de Cesantes en la localidad pontevedresa de Redondela. Situado a escasos kilómetros entre las ciudades de Vigo y Pontevedra, supone todo un aliciente para los residentes en estas urbes y alrededores.

Por otro lado, y no menos importante cuando hablamos de un festival, es la lista de nombres de artistas confirmados en el cartel como Niños Mutantes, Supersubmarina, Bigott, Maryland, Rusos Blancos y Munich. Cerrando esta edición los espectadores podrán disfrutar de una sesión de la DJ Virginia Díaz, la conocida presentadora del programa 180 grados de Radio 3. Se trata por tanto de un festival con nombres muy repetidos en toda la geografía española en cuanto a festivales veraniegos, pero que completan perfectamente la oferta estival gallega.

Las entradas las podéis adquirir en la red Ticketea, o a través de su página de Facebook, a un precio de 12 euros en venta anticipada. Los que vayáis directamente a taquilla las encontrareis a 16 euros.

Más información | Web oficial


Comentarios cerrados