Mika presenta Celebrate, primer single de su nuevo álbum

Mika presenta Celebrate, primer single de su nuevo álbum

Escrito por: Alarcon Project    22 agosto 2012     Comentario     1 minuto

The Origin of Love será el tercer trabajo del libanés y se publicará en septiembre, antes de su paso por España.

El tercer disco de Mika, The Origin of Love, tiene previsto su publicación en septiembre y ya tiene su primer single oficial, Celebrate, con la colaboración de Pharrell Williams.

Con la portada ya definida, The Origin of Love fue soprendentemente publicitado mediante la difusión del vídeo correspondiente a Makes You Happy, tema incluido en el mismo. El cantante de origen libanés puso así en práctica una estrategia arriesgada, que comenzó en el verano de 2011 cuando apareció Elle Me Dit, canción en francés que se lanzó en formato digital online.

Según Universal Music, “este es un disco de canciones de amor loco y tolerancia“. Como ejemplo, el sencillo Celebrate contiene una sección de ritmos muy cercanos al dance, con la producción de Nick Littlemore (Empire of the Sun) que, junto a la voz politónica de Mika, nos acerca a referencias como George Michael en sus momentos más funkies.

En sus dos trabajos anteriores, Life in Cartoon Motion y The Boy Who Knew Too Much, el cantante ponía de manifiesto sus dotes vocales con registros que bailaban entre la agudeza de Freddy Mercury y la exageración de Mick Jagger, llegando a fabricar melodías de corte épico como We Are Golden. En esta ocasión, desde mi punto de vista, arriesgó extrayendo como single un tema cuyo ritmo y contenido salía de tono con lo comercial hasta el momento pero, sin duda alguna, acertó de pleno.

El autor de éxitos tan bailables como Relax (Take it easy) y Rain nos visitará en noviembre, los días 20 en Razzmatazz (Barcelona) y 23 en La Riviera (Madrid).

Via | universal Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.