Conoce las ferias del disco que no deberías perderte durante este otoño

Conoce las ferias del disco que no deberías perderte durante este otoño

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2021     1 minuto

Este otoño se celebrarán varias ferias del disco.Te proponemos tres de las más importantes para que encuentres esa joya que tanto quieres añadir a tu colección.

Este otoño se celebrarán varias ferias del disco.Te proponemos tres de las más importantes para que encuentres esa joya que tanto quieres añadir a tu colección. Arrancamos en Madrid. Los días 25 y 26 se celebrará en el Hotel Atocha (calle Méndez Álvaro, 30) la primera.

Puedes usar para llegar la L1 de metro (parada de Atocha Renfe). El horario el sábado será de 10 a 21 horas y el domingo de 11 a 20 horas. Si buscas algo extraño, seguro que lo encuentras. La entrada de día costará 3 euros.

Feriadeldisco

La segunda cita es en Barcelona entre el 1 y el 3 de octubre en la Estación del Norte. La feria es de las más importantes del país y tendrá el siguiente horario: el viernes de 15 a 20:30 horas, el sábado de 10 a 20:30 y el domingo de 10 a 19 horas. Si vas en metro usa la L1 y bájate en la parada Arc del Trionf. La entrada costará seis euros, uno menos con carnet joven, y 12 euros el abono para los tres días.

Terminamos nuestra propuesta con la feria de Bilbao que se celebrará los días 11 y 12 de octubre en Bilborock (Muelle de la Merced, 1). La entrada costará tres euros y el horario será de 11 a 21 horas el día 11 y de 11 a 20 horas el 12.

Elige la opción que prefieras y prepárate para buscar entre los cajones esos tesoros escondidos que tantas ganas tienes de adquirir. Seguro que te merece la pena y que vuelves a casa con el disco de tus sueños.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.