Coque Malla busca “Mujeres”

Coque Malla busca “Mujeres”

Escrito por: Alarcon Project    31 enero 2013     Comentario     2 minutos

El cantante madrileño Coque Malla publicará en abril su nuevo trabajo discográfico, bajo el título de Mujeres, e incluso ya cuenta con algunas fechas para su presentación en directo.

En este nuevo álbum ha contado con la colaboración de varias voces femeninas, entre las que destacan Leonor Watling, Annie B. Sweet, Ángela Molina, Alondra Bentley, Vilma, Jeanette, Amparo Valle y Rebeca Jiménez. No se ha rodeado nada mal pero, aún así, quiere llegar más lejos.

Según publicaba en su perfil de Facebook, “no sabéis bien lo que me apetece hacer esto”. Y es que Coque Malla busca otras mujeres anónimas que quieran cantar con él en el escenario, durante su próxima gira. Si la propuesta te parece interesante, además de curiosa, esta es la información que ofrece: “Si eres mayor de edad, te gustan las canciones de Coque y, lo más importante e imprescindible, si vives en una de las ciudades (o alrededores) en las que va a tocar Coque este año, puedes mandar un vídeo o enlace (youtube, vimeo, etc.) interpretando cualquier canción de la discografía de Coque en solitario. Nos da igual la calidad del vídeo, pero es importante que se escuche bien. Será el propio Coque el que escoja a las invitadas entre todos los vídeos”.

Seguro que a más de una seguidora se le habrán erizado los vellos con la sola idea de pensar en estar cantando al lado del artista. Pero, “tened en cuenta que si sois elegidas, la canción que cantéis con Coque en el escenario no tiene por qué ser la misma que hayáis enviado para participar”, acaba el comunicado. Para ir haciendo el cuerpo, estas son las fechas confirmadas para su próxima gira:

Barcelona – 10 mayo
Bilbao – 11 mayo
Murcia – 17 mayo
Valencia – 18 mayo
Madrid – 31 mayo
Valladolid – 1 junio
Guadalajara – 28 junio
San Sebastián – 29 junio

Vía | Coque Malla Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.