Corey Taylor: «he estado a punto de dejar Slipknot varias veces»

Corey Taylor: «he estado a punto de dejar Slipknot varias veces»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2020     1 minuto

Corey Taylor ha comentado que ha estado a punto de dejar Slipknot en varias ocasiones. Reproducimos sus palabras a continuación.

Corey Taylor ha comentado que ha estado a punto de dejar Slipknot en varias ocasiones. Reproducimos sus palabras a continuación. El cantante indica que «definitivamente, ha habido más momentos tensos que positivos. Todos somos frenéticos, venimos de distintos orígenes musicales, ambientales y culturales. Ha sido duro en ocasiones».

«Lo mejor es que he notado que a medida que hemos seguido, y seguimos, en esto nos hemos permitido reconocernos lo bueno que somos en realidad. Hemos dado un paso al lado para dejar el estoicismo, típico del medio oeste, y nos hemos querido los unos a los otros».

Corey Taylor Of Slipknot

Sobre la longevidad de la banda, Corey indica que «reconocemos que nos ha llevado tiempo, y trabajo, el convertirnos en lo que somos. Ahora nos apreciamos los unos a los otros, cuando más mostramos el aprecio, más nos sentimos como si fuéramos una hermandad».

«Ha habido momentos en los que he estado más cerca de marcharme que de seguir, para ser honesto, me alegra no haberme ido. Ha sido fantástico, especialmente ahora que estamos en este lugar perfecto y que estamos tocando a un nivel bastante alto. Componer música buena que conecta con una generación nueva es una locura. No creo que pudiéramos haberlo logrado con nadie más».

La banda pasará por España este verano. Ya veremos si se cumplen tan positivas previsiones y si el grupo está a la altura de las exigencias de sus fans. De momento, abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de lo expuesto por Taylor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.