K.K. Downing anuncia la formación de KK’s Priest

K.K. Downing anuncia la formación de KK’s Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 febrero 2020     1 minuto

K.K's Priest es el nombre de la nueva banda de K.K. Downing formada junto a exmiembros de Judas Priest.

KK’s Priest es el nombre de la nueva banda de K.K. Downing formada junto a exmiembros de Judas Priest. Concretamente, Tim «Ripper» Owens a la voz, Les Binks a la batería, A.J. Mills a la guitarra y Tony Newton al bajo.

La banda editará un nuevo disco vía Explorer1 Music Group tras haber firmado con este sello discográfico a primeros del presente año. Downing tiene claro que va a hacer una gira por el mundo con su banda para celebrar el quincuagésimo aniversario de Judas Priest banda de la que formó parte durante décadas.

Kkspriest

Comenta el guitarrista que «esto no solo era inevitable, sino también esencial para mí. Quiero que KK’s Priest sea una banda a la altura de lo la gente espera de mí. Debido a la masiva demanda y al apoyo recibido de los seguidores de todo el mundo, siento que es al escenario donde pertenezco. Combinaré los temas más clásicos de Judas Priest con nuevos cortes de metal. Esto es lo que nos lleva a salir de gira y lo que nos piden nuestros fans».

Downing volvía a los escenarios el pasado verano con Ross The Boss. En noviembre llamó a Owens y a Binks junto a Styles y a Dave Ellefson al bajo. Ahora solo ha cambiado el bajista para volver a grabar nueva música. Downing tiene una forma muy concreta de tocar la guitarra que se convirtió en el sello de Judas Priest. El tiempo dirá si su nueva aventura es un éxito o no. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.