Cosmic Birds editan ‘The solstice’, su segundo álbum de estudio

Cosmic Birds editan ‘The solstice’, su segundo álbum de estudio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cosmic Birds ya tienen en la calle su nuevo disco de estudio y segundo de su carrera, 'The solstice'. Diez composiciones que pueden escucharse desde este mismo momento en el Bandcamp del grupo (tenéis un enlace en la noticia extendida), así como adquirirse tanto en formato físico como en digital.

La imagen sobre estas líneas supone la portada del segundo larga duración de la banda indie Cosmic Birds. Su anterior referencia de estudio data del año 2012: su nombre era Chronicles of the Windwar, y lograron cosechar agradables críticas por parte de la prensa especializada.

Tanto es así que el grupo logró subirse a escenarios como el del Arenal Sound gracias al apoyo de sus seguidores. Con ese mismo respaldo han logrado mediante crowdfunding financiar este segundo disco, de nombre The Solstice.

El álbum ha sido grabado en los estudios Dobro de Javier Nieto. El listado de canciones que componen este The Solstice es el siguiente:

  1. Shadow and shame
  2. Red leaves
  3. Hummingbid
  4. Ocean rower
  5. True fear of sleeping
  6. Plastic brontosaurus chinese toy
  7. F.T.L.
  8. Terrible Disasters
  9. Awayland from the stars
  10. The solstice

El disco se puede escuchar desde la página de Cosmic Birds en la plataforma Bandcamp (pinchando en este enlace). También podéis hacerlo en Spotify, si tenéis una cuenta al efecto.

En formato físico (digipack de tres caras y con envío gratis en territorio español) el álbum os costará 12 euros, mientras que si queréis descargarlo directamente en formato digital a vuestro ordenador, tablet o móvil sólo os costará 6 euros. Podéis adquirirlo en ambos formatos en la propia página Bandcamp de la formación.

Bandcamp | Cosmic Birds


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.