Courtney Love, absuelta de su mensaje en Twitter

Courtney Love, absuelta de su mensaje en Twitter

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Courtney Love protagonizó, en 2010, una agria polémica al reconocer, en Twitter, que un abogado contratado por ella para demandar a los que llevan el legado de Kurt Cobain estaba “comprado”. Un jurado la ha absuelto del delito de difamación pero la cantante no se libra de la polémica.

Tras ocho días de juicio y tres horas de deliberación, el jurado ha declarado inocente a Love. En el mensaje de la polémica Love reconocía que “Estaba devastada cuando me dí cuenta de que mi abogada Rhonda J Holmes estaba comprada”. La difamación parece evidente pero Love no dudó en borrar el mensaje al darse cuenta de lo sucedido.

Su defensa ha comentado que Courtney pretendía enviar ese mensaje por otra vía y que el contenido del mismo era “personal”. Al darse cuenta de que estaba en Twitter optó por borrarlo de forma inmediata. El jurado reconoce que Love incluía en su tweet información “falsa” aunque ella “no lo sabía”.

Love optó por no estar presente cuando el jurado leyó su veredicto. Al saber que era inocente regresó al juzgado para abrazar y agradecerles a sus abogados John Lawrence y Matthew Bures. Se libra así la viuda de Cobain y líder de Hole de un nuevo problema legal.

La viuda del genio de Seattle, que donde quiera que esté disfrutará de la entrada de Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame, sigue en lucha contra los gestores del legado musical de su difunto. ¿Se aclarará algún día la relación entre Love y la otra parte de este litigio?

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.