Kasabian, teaser de su nuevo disco de estudio

Kasabian, teaser de su nuevo disco de estudio

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kasabian editarán este año su nuevo disco de estudio. La banda ya ha anunciado que el disco será un gran “jódete” a toda la crítica musical. De momento han subido un vídeo teaser a su web para demostrarnos que están trabajando en la grabación de un álbum que ha de confirmarles como una de las bandas más importantes del momento.

En el vídeo que podéis ver al final de esta noticia se observa al guitarrista y compositor grabando la voz para una canción de la que ignoramos el título. La letra dice “Oh you pretty things, get on board this mothership, oh you’ve got to be, ready for action baby”.

La banda tiene claro que este disco ha de ser de los más importantes de su carrera. No está la industria para probaturas y su apuesta es fuerte. Hoy en día o sorprendes o te quedas para siempre en el olvido. Ellos mismos han comentado que “el disco es un gran “Fuck you” a todos los que nos han criticado y para los que intentan desprestigiarnos”.

“Creo que vamos a demostrar que somos capaces de hacer la música que nos apetece. Este tipo de música es difícil. Muchas bandas intentan hacer esto y no pueden porque no tienen canciones”. Con esta declaración de principios nos quedamos. Ahora es vuestro turno. Disfrutad del teaser y comentadnos, si así os parece, qué esperáis del nuevo disco de Kasabian. Abrimos las líneas de debate para recibir todo tipo de opiniones.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.