Cradel of Filth editarán “Evermore Darkly” en octubre

Cradel of Filth editarán “Evermore Darkly” en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Cradel of Filth, los metaleros ingleses, editarán el próximo 10 de octubre “Evermore Darkly”. Tras el éxito de “Darkly, Darkly, Venus Aversa”, la banda ha decidido seguir esa senda y ya anuncian el lanzamiento de este CD/DVD que estará lleno de rarezas. Un documental sobre el grupo y 10 temas grabados en directo en el […]

Cradel of Filth, los metaleros ingleses, editarán el próximo 10 de octubre “Evermore Darkly”. Tras el éxito de “Darkly, Darkly, Venus Aversa”, la banda ha decidido seguir esa senda y ya anuncian el lanzamiento de este CD/DVD que estará lleno de rarezas. Un documental sobre el grupo y 10 temas grabados en directo en el Graspop Metal Meeting completan el lanzamiento.

Como temas inéditos destacan “Thank Your Lucky Stars”, una mezcla especial de “Forgive Me Father” (remezclada por Rob Caggiano de Anthrax), una versión extendida de “Lilith Immaculate” y tres demos de sendos temas ya aparecidos en “Darkly, Darkly”.

El DVD ha sido filmado por dos jóvenes creadores que han intentado reflejar con total exactitud cómo se comporta la banda sobre el escenario.“You Can’t Polish A Turd, But You Can Roll It In Glitter” (No puedes limpiar una mierda pero sí puedes hacer que brille) es el título del documental en el que se intercalan temas en directo.

El viaje que hace la banda para tocar en 8 ciudades diferentes demuestra lo poco glamouroso de la vida de la carretera así como los diversos problemas a los que hay que hacer frente cuando se está en ruta. Una entrevista con Dani Filth y varias escenas del backstage completan este documental de 45 minutos que le da paso al concierto de una hora del Graspop.

Dani Filth ha comentado que “Este lanzamiento no es sólo algo para editar entre disco y disco sino que se convierte en algo hecho con el corazón con la única intención de agradar a nuestros fans, es algo para que ellos se distraigan durante el otoño antes de que el año que viene llegue nuestra nueva invasión”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.