Crítika y Sáik estrenan el videoclip de “Fuimos tontos”

Crítika y Sáik estrenan el videoclip de “Fuimos tontos”

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Crítika y Sáik acaban de estrenar el videoclip de la canción “Fuimos tontos”. Podéis ver el resultado de su esfuerzo en la noticia extendida. El dúo canario opta por el pop fresco y pegadizo para este nuevo single de su disco Lo que nunca te dije que se editará el 28 de agosto.

El dúo está logrando batir todos los récords de la música española. El videoclip del tema que da título al disco ha alcanzado ya más de un millón y medio de visitas por lo que este nuevo lanzamiento puede convertirles en uno de los grupos con más proyección de nuestro pop.

Su discográfica nos recuerda que este nuevo tema ya está disponible en las tiendas digitales. Sáik tiene claro que “Necesitábamos un álbum completo para plasmar todo lo que somos. Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y a veces un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional”.

Este nuevo vídeo viene a confirmar que estamos ante una de las realidades más interesantes de nuestro pop. Os dejamos con el documento. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis del videoclip? ¿Tenéis pensado comprar el disco? ¿Qué es lo que más os gusta de la música del dúo? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Crítika y Sáik


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.