Gente de Zona número uno en España con su tema “La gozadera”

Gente de Zona número uno en España con su tema “La gozadera”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Gente de Zona están disfrutando del gran éxito que su canción “La gozadera” les está dando en nuestro país. Este número uno, también gracias a la colaboración de Marc Anthony en la canción, les sirve de tarjeta de presentación para su gira por Europa.

El tema lo “presentaron por primera vez el pasado abril en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, se convirtió en el himno del verano, sonando sin parar por todas las emisoras radiales desde su debút a finales de abril”. Desde entonces el grupo no ha dejado de cosechar éxito tras éxito.

La discográfica nos recuerda que “ la semana pasada luego de aterrizar en Europa, el dúo recibió la noticia de que se llevaron a casa 4 galardones en Premios Juventud. La canción “Bailando”, que cantan junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, ganó los premios por “La Combinación Perfecta”, “La Canción Más Pegajosa”, “Video Favorito” y “Ringtone Favorito”. Luego de la gira, continuarán trabajando con su próximo álbum, el cual se espera que salga a la venta a finales del 2015 bajo el sello musical Magnus/Sony Music”.

El grupo está dando muy fuerte en las pistas de baile y todo parece indicar que están aquí para quedarse. Os dejamos con el vídeo de esta canción y os aconsejamos que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Seguro que tenéis algún tipo de opinión sobre este grupo que nos trae sonidos de la otra orilla del Atlántico.

Vía | Gente de Zona


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.