Crónica de los conciertos de MTV en Puerta de Alcalá

Crónica de los conciertos de MTV en Puerta de Alcalá

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Como ya anunciamos anteriormente, la entrega de los EMAs de MTV convirtió a Madrid en La Meca musical por una noche, y Miusyk estuvo allí para contároslo. La velada comenzó con 30 Seconds to Mars (al final sí acudieron a Plaza de la Independencia), liderados por un Jared Leto completamente vestido de blanco que comenzaron […]

Como ya anunciamos anteriormente, la entrega de los EMAs de MTV convirtió a Madrid en La Meca musical por una noche, y Miusyk estuvo allí para contároslo. La velada comenzó con 30 Seconds to Mars (al final sí acudieron a Plaza de la Independencia), liderados por un Jared Leto completamente vestido de blanco que comenzaron a calentar al público con canciones como “Hurricane” o “Closer to the edge”. Sorprendió la colaboración del rapero estadounidense Kanye West, que hizo saltar a muchos de sus sorprendidos fans.

Desde la privilegiada primera fila pudimos ver saltar a escena a la californiana Katy Perry, vestida de manera cuanto menos llamativa, que comenzó su show con “Hot´n´cold”, seguida de “I kissed a girl”. Acompañada por casi una decena de bailarines y bailarinas, interpretó también “Teenage dream” y “California Gurls”, entre otras. El cúlmen de su actuación llegó con “Firework”, tema en que no se escatimó en pirotecnia, con fuegos artificiales por doquier. Esta fue la canción que pudo verse en la retrasmisión de MTV.

El público no pudo evitar estallar en vítores cuando todo Linkin Park en pleno salió al escenario para recoger su premio EMA al mejor directo del año frente a las decenas de miles de almas que abarrotábamos la gran avenida. Tras esto dio comienzo el concierto más esperado de la tarde, con canciones como “New divide” o “Faint”, seguidas de temas como “In the end”, “The Catalyst” o las míticas “Numb” y “What I´ve done”. Cerraron su directo con “Bleed it out” (una de mis preferidas junto a “Figure 09” y la ya mencionada “Faint”) tras más de una hora de música en vivo que no defraudó a nadie. Para la posteridad quedará “Waiting for the end”, que fue retrasmitida por la cadena organizadora del evento:

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.