Crónica de La Phaze en Sala Malandar (Sevilla)

Crónica de La Phaze en Sala Malandar (Sevilla)

Escrito por: Alberto Moreno    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Estábamos de suerte en la ciudad de Sevilla. O al menos eso pensamos las escasas 100 personas que nos acercamos el miércoles 29 de Marzo a la Sala Malandar, donde íbamos a disfrutar de uno de los mejores directos que se han visto últimamente en la capital andaluza. La Phaze presentando su nuevo disco Psalms and Revolution.

Los franceses quizá aún no tiene un gran nombre dentro del panorama musical español, pero quién haya podido disfrutar de ellos en directo sabe que sobre las tablas son arrolladores. Dos horas de intenso directo en el que se entrelazan partes rockeras con otras electrónicas y jungle, dando forma a canciones que inevitablemente todo el mundo baila.

Damny Baluteau (voces, teclados y programaciones), Arnaud Fournier (guitarras, bajo y programaciones) y Guillaume Rousé (batería) dedicaron la mayor parte del show a la presentación de su nuevo disco, que vio la luz 24 horas antes del concierto en Sevilla aunque eso no impidió que los allí congregados danzaran hasta el éxtasis con sus potentes melodías y estribillos pegadizos.

Así fueron sonando The Battle, Dedicated Life, Temps of Chien o Sainsts, temas con unos interesantes ritmos surferos pero sin dejar atrás la potencia del drum and bass. Y a pesar de que se echaron de menos grandes clásicos en su repertorio, hubo otros como Rude Boy o Jungleman que no faltaron. La única pega de la noche es una vez más para el público de la ciudad andaluza, que fue incapaz de responder como La Phaze se merece, dejando el aforo de la sala apenas a la mitad. El resto de la noche fue una nueva demostración de que estos franceses en directo son demoledores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.