Scott Columbus, exbatería de Manowar, encontrado muerto

Scott Columbus, exbatería de Manowar, encontrado muerto

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ross “The Boss” Friedman acaba de confirmar en su página de Facebook que ha muerto Scott Columbus, el que fuera batería de Manowar. Su propia novia, Nancy, confirmaba esta noticia en su Facebook al comentar que “He sido la novia de Scott durante tres años y medio, tengo que informaros de que ha muerto a la edad de 54 años, no me puedo creer que esté muerto, era el amor de mi vida”.

En mayo de 2010 el músico reconocía que su marcha de Manowar se produjo en 2008, “Joey DeMaio, el bajista y líder del grupo, estábamos de acuerdo en que no estábamos de acuerdo en varios puntos fundamentales para el buen funcionamiento de la banda. Mi carrera con Manowar fue brillante y no tengo ninguna queja”.

“Sigo teniendo contacto con Eric Adams, el cantante, porque somos amigos íntimos. Siempre estábamos juntos cuando hacíamos una gira y mantenemos nuestra amistad. Con Joey hablo menos pero también lo hago, no pensamos que algo profesional tenga que interferir en lo personal por lo que seguimos siendo amigos”.

El músico estaba preparando un nuevo proyecto musical denominado Instrumetal. Su idea era hacer un disco de metal instrumental y quizás incorporar la voz a 2 temas y poco más. Posiblemente el proyecto vea la luz en breve. Desde Miusyk nos queremos unir a los múltiples mensajes de condolencia y pésame que están empezando a llegar desde todo el planeta. Descanse en paz Scott Columbus.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.