Crystal Fighters confirmados para el Arenal Sound 2014

Crystal Fighters confirmados para el Arenal Sound 2014

Escrito por: Alarcon Project    4 enero 2014     1 minuto

El festival castellonense Arenal Sound ha confirmado la presencia de los británicos Crystal Fighters para el cartel de su quinto aniversario, según ha indicado la propia organización del evento a través de un comunicado.

El afamado festival se celebrará en la playa de Burriana (Castellón) del 31 de julio al 3 de agosto, y en él la banda británica liderada por Sebastian Pringle presentará su segundo álbum, Cave Rave, publicado a finales de mayo de 2013.

Tan sólo hace unos días os anunciábamos que Crystal Fighters se habían incorporado al cartel del bilbaino festival BBK Live y, ahora, es el festival levantino el que se lleva el gato al agua. Así, el Arenal Sound podrá disfrutar de los temas de este nuevo álbum, donde la formación se inspira en la música y cultura tradicional del País Vasco, donde los miembros del grupo regresaron antes de afrontar la grabación en Los Ángeles.

Crystal Fighters se une a un cartel que se antoja espectacular, y en el que ya figuran hasta veinte y tres grupos actualmente confirmados, entre los que destacan Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, Knife Party, Love of Lesbian, The Wombats, Boys Noize, DJ Set, Sidonie, Russian Red, Izal o Miss Caffeina, entre otras apuestas. Ya queda menos para el verano y, por tanto, para el Arenal Sound. ¡Prepárate!

Vía | Arenal Sound


Comentarios cerrados