Nuevos temas de The Pixies en “EP-2”

Nuevos temas de The Pixies en “EP-2”

Escrito por: Alarcon Project    4 enero 2014     Comentario     1 minuto

Si recordáis, a finales del año pasado se habló, y mucho, acerca de la flagrante sustitución de la bajista de The Pixies, en plena campaña promocional de sus nuevos temas y con conciertos a la vista.

De nuevo son noticia, pero esta vez por algo tan positivo como que The Pixies han puesto a la venta por sorpresa cuatro nuevas canciones que conforman EP-2, continuación de su anterior EP-1 (2013).

Los nuevos temas son Blue-Eyed Hexe, Magdalena, Greens and blues y Snakes, y se encuentran disponibles, de manera exclusiva, a través de su página web oficial para descarga en formato digital, aunque para nostálgicos también se puede adquirir en edición limitada de vinilo de 10 pulgadas. Tan sólo han pasado unos meses desde el anterior lanzamiento de temas inéditos de los norteamericanos y los chicos de Frank Black vuelven a la carga, aunque no es nada novedoso si tenemos en cuenta que se caracterizna por una trayectoria muy discontinua de idas y venidas.

En 2014, el grupo tiene pendiente ofrecer todavía más de 33 conciertos en América y serán cabezas de cartel de festivales tan importantes como el Lollapalooza de Argentina y Brasil y el Primavera Sound de Barcelona, con su ya nueva incorporación al bajo, la instrumentista Paz Lenchantin, que sustituye a la histórica Kim Deal y a Kim Shattuck, despedida en noviembre, pocos meses después de su incorporación. A ver si esta formación da cierta estabilidad a The Pixies y podemos seguir gozándolos mucho tiempo más.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.