Damon Albarn confirmado para el Festival SOS 4.8

Damon Albarn confirmado para el Festival SOS 4.8

Escrito por: Alarcon Project    22 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El festival SOS 4.8, que se celebra en Murcia, continúa añadiendo nombres a la lista de artistas y grupos confirmados. Uno de las últimas incorporaciones es el que fuera líder de uno de los buques insignia del britpop, Blur.

Damon Albarn se incorpora así al festival murciano para interpretar un repertorio más que variado y, a lo mejor, temas de su próximo nuevo álbum. Gold Panda, Totally Enourmous Extinct Dinosaurs y Erol Alkan, también se unen al cartel.

En algunos medios, que se han hecho eco de la noticia, se menciona que Damon Albarn basará su repertorio en temas de Blur y Gorillaz, pero no olvidemos que en el próximo mes de abril ya tendrá en la calle el primer álbum publicado en solitario, con el título de Everyday robots. El festival SOS 4.8 sigue añadiendo nombres al cartel de su edición de 2014 y, con este último gran nombre, se reafirma como una de las citas festivaleras más importantes del año en nuestro país.

Junto a esta, también llegaron este martes las confirmaciones Gold Panda, Totally Enourmous Extinct Dinosaurs (DJ set) y Erol Alkan, que se subirán a los escenarios del festival los próximos días 2 y 3 de mayo. Anteriormente ya había sido anunciada la presencia de The Prodigy, The Strypes, The Phoenix, Izal, Él Mató a un Policía Motorizado, Is Tropical, Miss Caffeina y The Bloody Beetroots Live.

Vía | SOS 4.8


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.