Damon Albarn publicará su primer álbum en solitario

Damon Albarn publicará su primer álbum en solitario

Escrito por: Alarcon Project    22 enero 2014     Comentario     1 minuto

El siempre inquieto músico británico, Damon Albarn, publicará el que será su primer álbum oficial en solitario bajo el título de Everyday Robots.

El carismático líder al frente de la mítica banda Blur, ha hecho público que este lanzamiento está previsto para el próximo día 28 de abril, así que atentos.

De todos es sabida la faceta musical múltiple de Damon Albarn. Tras varios años de exitosos lanzamientos discográficos con su grupo Blur, así como desarrollar otros proyectos como Gorilaz y de implicarse en otras colaboraciones, el polifacético artista publicará, por fin, un álbum de estudio en solitario, y será en cuestión de meses. De todas formas, y para que nos vayamos haciendo un poco la boca agua, ha permitido a sus seguidores escuchar un anticipo de cómo sonará ese nuevo disco con un vídeo clip colgado en YouTube.

Como os decía antes, recordad que, además de Blur, el ínclito Damon Albarn ha participado en otros proyectos, como The Good y The Bad And The Queen. Pero, sin duda alguna, la parte más importante con la que nos quedamos es con toda una filosofía transmitida a través de los sonidos brit-pop de su formación original, en dura pugna con Oasis, y que se saldó con la separación en 2003, cuando publicaron su último álbum Think Tank. Aunque, como ya sabéis, Blur sigue vivo y sus miembros se han juntado para proyectos concretos. Veremos qué tal suena.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.