Dandy Wolf, ayúdales a grabar su primer disco

Dandy Wolf, ayúdales a grabar su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

En muchas ocasiones hemos hablado de bandas que editaban su primer disco y os pedíamos todo vuestro apoyo para las mismas. Ahora es el turno de ayudar a los impresionantes Dandy Wolf a que graben su primer álbum. La banda está ya bastante rodada en directo y su rock, moderno y arrollador a partes iguales, merece toda vuestra atención.

Porque hablamos de un grupo que a pesar de no haber editado ningún álbum suenan a perfección, a profesionalidad, a espontaneidad, a lo que siempre quisiste escuchar y a lo que deberás escuchar a partir de ahora. La banda ha comenzado una campaña en Verkami para que les apoyes en la medida de lo posible.

La banda ha grabado seis temas en los Rockaway Studios bajo la producción de Raúl Artana. Ahora mismo están centrados en lograr apoyos en la citada web. Aquí os dejamos el vídeo de presentación de esta campaña.

El grupo tiene pensado presentar el disco en directo el próximo 27 de mayo en La burbuja (Castellón). Hasta esa fecha tenéis tiempo más que suficiente para apoyarles y también para degustar los temazos que encierra este primer trabajo discográfico en el que han echado el resto.

Podéis escuchar lo que hacen en el vídeo que podéis ver a continuación.

Así que ya sabéis, antes de que alguien os diga que hay una banda que está revolucionando el rock de nuestro país que se llama Dandy Wolf, date el gustazo de decirle a esa persona que ya les conocías y que incluso les apoyaste para grabar su primer disco.

Vía | Dandy Wolf


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.