Uzzhuaïa editan “Santos & Diablos” el diecisiete de septiembre

Uzzhuaïa editan “Santos & Diablos” el diecisiete de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Uzzhuaïa editan su nuevo disco, “Santos & Diablos”, el próximo 17 de septiembre. La banda ya nos adelantó un single, “Una historia que contar”, pero ahora ya os podemos informar sobre un esperadísimo trabajo discográfico que bien podría ser un nuevo peldaño para subir en la escalera hacia el éxito.

Santos y Diablos es el nuevo trabajo de Uzzhuaïa, un disco donde vuelven a poner la maquinaria al 200%. Los valencianos hace años que encontraron su sonido y lo van puliendo disco a disco siempre con el complicado objetivo de encontrar la canción perfecta, todo ello bajo el muro de guitarras al que nos tienen acostumbrados respaldado por una base rítmica atronadora que arropan las fantásticas melodías de Pau Monteagudo.

Grabado durante la primavera de 2013 en los estudios Millenia de Valencia con Manuel Tomás como ingeniero de sonido y mezclas (“Destino Perdición, “13 Veces por Minuto”) y masterizado en los estudios Finnvox de Helsinki por Mika Jussila.

Santos & Diablos, 12 cortes que crecen en cada escucha. Un disco que vuelve a demostrar que son infalibles y que les coloca de nuevo en la primera división del Hard Rock estatal. No nos queda demasiado que decir. Sólo dejaros con el single antedicho.

Como siempre os pedimos, si no fuera así nuestra labor sería inútil, nos gustaría leer vuestros comentarios. Cuando escuchéis el single sería interesante abrir un debate tanto sobre la canción como sobre lo que esperáis de este nuevo disco del grupo. Este blog es tan nuestro como vuestro, participad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.