Danny Carey (TOOL) y Brent Hinds (Mastodon), adelanto de su primer disco

Danny Carey (TOOL) y Brent Hinds (Mastodon), adelanto de su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Hinds y Carey anunciaron en 2015 que unían sus fuerzas en Legend of the Seagullmen, una banda que tiene mucho que decir en el rock más progresivo.

Hinds y Carey anunciaron en 2015 que unían sus fuerzas en Legend of the Seagullmen, una banda que tiene mucho que decir en el rock más progresivo. De hecho, el 31 de diciembre, en el Fox Theatre de Oakland (California), tocarán junto a Primus en un concierto histórico.

Del primer disco del grupo, que parece estar ya grabado y terminado, se ha sabido que Troy Van Leeuwen, de QOTSA, también ha participado de alguna manera. Poco a poco se irán conociendo más detalles a pesar de que tanto Mastodon, como especialmente Tool, tienen una agenda llena de conciertos que provocará quizás cierto retraso en la edición de tan esperado material.

tool

Lo que sí parece estar claro es que la música de la banda estará muy equilibrada y que el toque de Carey se notará de forma definitiva. Ese concierto junto a Primus, otra banda de culto, será la puesta de largo de un grupo muy esperado que tiene por delante un futuro más que prometedor del que, seguramente, conseguirán sacar todo el partido posible.

Esperamos, como siempre os indicamos, vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué os parece la unión de Hinds y Carey? ¿Es posible que estemos hablando de uno de los grupos que consiga cambiar el rumbo del rock más complicado? ¿Quizás estemos ante una manera distinta de convertir el rock en una nueva forma de mejorar como seres humanos? Sed vosotros los que respondáis a estas preguntas y los que nos permitáis conocer vuestras respuestas a estas cuestiones.

Vía | Metal Injection


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.