Dave Grohl (Foo Fighters) y Corey Taylor (Slipknot) publicarán un disco juntos en 2015

Dave Grohl (Foo Fighters) y Corey Taylor (Slipknot) publicarán un disco juntos en 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 diciembre 2014     1 minuto

Como lo leéis. En 2015 asistiremos al nacimiento de un nuevo ‘supergrupo’, que es como muchos denominan a los grupos musicales conformados por miembros reconocibles de otras formaciones de éxito.

Bajo el nombre de Teenage Time Killer encontraremos la propuesta musical de artistas tan variopintos como Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, Corey Taylor, enérgico frontman de Slipknot o Randy Blythe, cantante de Lamb of God.

Pero no acaba ahí la cosa. En el disco que este trío infernal prepara podremos escuchar colaboraciones de otros músicos como Nick Oliveri, ex Queens of the Stone Age, Neil Fallon de The Clutch, Jello Biafra de Dead Kennedys, Doyle Wolfgang Von Frankenstein de Misfits, Keith Morris de Black Flag, Pat Hoed de Brujería o Aaron Beam de Red Fang, entre muchos otros.

El grupo ha firmado un contrato con la discográfica Rise Records para lanzar su material dentro de no mucho. Ya hemos podido saber que las partes instrumentales del disco han sido grabadas en el estudio que Dave Grohl tiene en California, Estados Unidos.

Este es sin duda un proyecto curioso, de los que no debemos perder de vista. Con tanto gran músico junto, Teenage Time Killer sólo puede ofrecernos un discazo a tener en cuenta. ¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de Grohl, Taylor, Blythe y demás? Nosotros sí.

Vía | Revista Kerrang!


Comentarios cerrados