Dave Grohl y su miedo antes de ver el documental sobre Kurt Cobain

Dave Grohl y su miedo antes de ver el documental sobre Kurt Cobain

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Dave Grohl ha querido comentar por primera vez el miedo que sentía antes de ver el documental Montage of Heck sobre Kurt Cobain. El líder de Foo Fighters no duda a la hora de reconocer que había ciertos pasajes a los que les tenía pavor. Ahora te explicamos los detalles.

Grohl comenta que vio el documental junto a su mujer. También indica que “pensaba que esas imágenes de la infancia de Kurt me iban a entristecer y que el periodo más oscuro del final de su vida iba a romperme por dentro”. Tras ver diez minutos se puso a dormir porque al día siguiente tenía que llevar a sus hijos al colegio.

La participación de Grohl en el documental no se usó en el montaje final. Bret Morgan, director de la cinta, ha indicado que “todo el mundo participaba en el documental y creo que la gente quería que cada personaje dijera algo en concreto. Con todo el material que recopilamos llegamos a conocer muy bien a Kurt. Cuando pregunté por qué debería estar Grohl en el montaje final me respondieron que porque era famoso. Por ese mismo motivo no está”. Curiosa opinión.

La polémica sigue persiguiendo a Cobain y a todo lo que le rodea. Sólo nos queda preguntaros por vuestra opinión sobre lo expuesto por Dave Grohl. ¿Qué pensáis de lo que dice? ¿Qué sobre su actitud? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.