Dave Grohl, nuevo proyecto junto a Ratt

Dave Grohl, nuevo proyecto junto a Ratt

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Dave Grohl, nuevo proyecto junto a Ratt. El líder de Foo Fighters une fuerzas a la legendaria banda de los ochenta.

Dave Grohl es para muchos el eterno batería de Nirvana y para otros, nos incluimos, un músico que ha preferido no vivir de las rentas y ha optado por crear su propia banda, Foo Fighters, con la que ha logrado bastante éxito.

Su amor por la música le hacen merecedor de ser uno de los músicos más aficionados a la música, valga la “rebuznancia”, y que siempre intenta recordar la labor de otras grandes bandas de la industria. En cada entrevista se puede observar su amor por grupos ya olvidados por muchos.

En un nuevo proyecto musical ha unido sus fuerzas a una banda clásica de los años ochenta. Ratt, más concretamente su cantante Stephen Pearcy y su guitarrista Warren DeMartini, han querido hacer un nuevo proyecto musical contando con la presencia de Grohl.

Noise Creep afirma que el proyecto, denominado genéricamente TBA, está ya en marcha y que de momento han grabado un tema nuevo.

No vamos a grabar un disco completo de Ratt con Dave, sólo esta canción”. Ratt tienen pensado editar un nuevo disco en 2012 aunque todavía los planes definitivos están a la espera de un contrato definitivo que les respalde.

Sobre la canción han comentado que “Es todo un placer el poder componer una canción con Dave. Somos unos privilegiados por poder estar en este proyecto”. Ahora sólo nos queda esperar un poco más para saber cómo sonará este nuevo tema en el que se unen el sonido clásico de una banda legendaria y la modernidad más rabiosa de la mano de Grohl. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.