Van Halen, primer concierto en Nueva York

Van Halen, primer concierto en Nueva York

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Van Halen, primer concierto en Nueva York. La banda adelanta las fechas de su gira.

Van Halen ya han dado el primer concierto de su gira 2012 en Nueva York. El pasado día cinco de enero, en el minúsculo Café Wha?, se hizo la presentación oficial de la banda que sonó como en tiempos aunque David Lee Roth tuvo algún que otro problema como bien podéis comprobar en el video del final del post.

La banda tocó un set-list que bien podría denominarse de apuesta a caballo ganador. Su repertorio, impresionante, así lo requiere y la noche fue magnífica para los fans de un grupo que cambió para siempre la historia del hard rock.

El set-list interpretado fue:

01. You Really Got Me
02. Runnin’ With The Devil
03. Somebody Get Me A Doctor
04. Everybody Wants Some
05. She’s The Woman (tema nuevo)
06. Dance The Night Away
07. Panama
08. Hot For Teacher
09. Ice Cream Man
10. Ain’t Talkin Bout Love
11. Jump
12. Beautiful Girls
13. Unchained

La gira no pasa por Europa de momento. La fecha del 1 de junio en Barcelona queda descartada totalmente ya que la banda estará ese día reventando el Staples Center de Los Angeles. Sí nos gustaría adelantaros ciertos fechas por si acaso estáis por Estados Unidos, o bien viajáis, y así poder diseñar mejor vuestra agenda.

El 28 de febrero y el 1 de marzo estarán en Nueva York (Madison Square Garden). El 1 de junio en Los Angeles y será entre 18 de febrero y el 26 de junio cuando la banda recorra todo su país. El final de gira prácticamente coincide con el final de su supuesta gira europea.

La única ilusión que nos puede quedar es que opten por hacer una gira por el viejo continente en otoño. Así lo esperamos y de la misma os informaremos.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.