Dave Keuning, The Killers, harto de hacer giras

Dave Keuning, The Killers, harto de hacer giras

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Dave Keuning, guitarra de The Killers, ha declarado estar harto de hacer giras. Al parecer, está a punto de abandonar la banda y ha decidido comentar esta circunstancia en una reciente entrevista que ha dejado a los fans de la banda con ganas de saber más al respecto.

Estoy harto de todo esto, ya he tenido suficiente. El final lo tengo ya a la vista. Mucha gente se preguntará ¿Por qué se queja? Ellos no han hecho todo lo que he hecho yo. No pueden opinar. Este año hemos hecho demasiados conciertos”.

Todo esto viene a añadirle más leña al fuego. El bajista del grupo, Mark Stoermer, no quiso actuar en Shanghai por “motivos personales”. El cantante Brandon Flowers y el batería Ronnie Vanucci han querido comentar que “no queremos incidir en ese tema, formar parte de una maquinaria como ésta es algo agotador a nivel físico y mental”.

Si el bajista abandonase la banda, y el guitarra también, los citados comentan que “nuestra idea es seguir adelante como grupo pero, lógicamente, no estaríamos hablando del mismo grupo exactamente”. De momento Flowers dedicará 2014 a componer los temas de un disco en solitario que editaría al año siguiente.

The Killers sí editarán su primer recopilatorio el 11 de noviembre. Con el título de Direct Hits incluirá dos temas inéditos. ‘Just Another Girl’, con Stuart Price, y ‘Shot At The Night’ que será el single de este nuevo lanzamiento. Esperamos vuestros comentarios sobre la desidia de los antedichos miembros de la banda.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.