Dave Matthews Band, el 12 de octubre concierto en Madrid

Dave Matthews Band, el 12 de octubre concierto en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

La Dave Matthews Band volverá nuestro país tras cinco años de ausencia. La cita está programada para el próximo doce de octubre en el BarclayCard Center de Madrid. Una de las mejores bandas de la historia del rock regresa a España. Las entradas se pondrán a la venta en breve. Os contamos los detalles.

La forma de vender las entradas será más que original y además incluye un regalo por parte de la banda. Live Nation nos indican que “Del 10 de febrero a las 10:00h hasta el viernes 13 a las 9:00h los fans podrán conseguir sus entradas antes que nadie a través de www.davematthewsband.com y www.warehouse.davematthewsband.com. Los fans encontrarán un código BIDI en cada entrada mediante el cual podrán descargarse gratuitamente 5 megas de música de DMB en directo”.

El resto de los mortales podrá adquirir su entrada a partir del 13 de febrero a las 10 de la mañana. La banda tiene previsto actuar en dos partes. El concierto tendrá una duración estimada de tres horas de duración. El grupo tiene más de dos décadas de carrera y ha logrado vender más de treinta y cinco millones de discos.

Así las cosas, la banda está en el estudio dándole forma a su nuevo trabajo discográfico que será el que presenten en su próxima gira. Dave Matthews Band ejecutan un rock bastante certero y sus fans son cada vez más. Sólo nos queda aconsejaros que asistáis a este concierto que marcará un antes y un después en la historia del rock en directo en nuestro país.

Vía | Dave Matthews Band


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.