Laura Pausini pelea contra Melendi en el videoclip de ‘Entre tú y mil mares’

Laura Pausini pelea contra Melendi en el videoclip de ‘Entre tú y mil mares’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El hecho de que Laura Pausini es una mujer de armas tomar es algo que muchos podríamos deducir desde el sofá de casa. Pero ahora la artista lo demuestra en un videoclip en que no duda en liarse a guantazos.

Pero empecemos por el principio. En noviembre os comentábamos que la artista había puesto en la calle una reedición de su álbum de grandes éxitos. En él colaboraba con personalidades de la música pop como Alejandro Sanz, Michael Bublé, James Blunt o Miguel Bosé.

Varios meses antes Laura Pausini lanzaba el primer videoclip extraído de esta reedición. Se trataba de un dueto junto a Álex Ubago (podéis verlo de nuevo en este enlace). Pues bien, ahora la prodigiosa cantante nos deja un nuevo cortometraje extraído de este trabajo.

Se trata de la canción Entre tú y mil mares, en que la artista colabora con el español Melendi. Lo de colaborar es hasta cierto punto una forma de hablar, ya que el videoclip nos muestra una violenta lucha entre ambos cantantes.

Golpes, puñetazos, patadas a lo Hollywood e incluso botellazos sobre los rizos de Melendi. Bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni se nos presenta este curioso corto grabado en Madrid durante este mes de enero y que, según los propios creadores, se inspira en la película Sr. y Sra. Smith, en la que Angelina Jolie y Bard Pitt mantienen una curiosa relación de amor-odio.

Podéis disfrutar del vídeo aquí:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=dVQlV6EZATg” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Laura Pausini
Vídeo | Canal oficial de Warner Music Italia en YouTube
Más en Miusyk | Laura Pausini ya tiene en la calle la reedición de ’20 grandes éxitos’


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.