Dave Mustaine anuncia que el nuevo disco de Megadeth tendrá 18 canciones

Dave Mustaine anuncia que el nuevo disco de Megadeth tendrá 18 canciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 junio 2020     2 minutos

Dave Mustaine y su banda están ya inmersos en el proceso de grabación de su nuevo disco. De momento, el músico anuncia que grabará 18 nuevos temas.

Dave Mustaine y su banda están ya inmersos en el proceso de grabación de su nuevo disco. De momento, el músico anuncia que grabará 18 nuevos temas. El pelirrojo guitarrista comentaba recientemente que «Dirk Verbeuren y David Ellefson acaban de terminar las pistas de batería y bajo. Creo que va a ser uno de nuestros discos más largos y potentes».

«Siempre hemos grabado discos con una duración distinta. Nuestro contrato nos obliga a editar un disco con un mínimo de ocho temas y otro contrato nos exige grabar otro disco con once. Es decir, con haber hecho un disco con 11 temas ya estaría todo resuelto ¿verdad? Pues bien, así no funciona el tío Dave».

«Nos metimos en el estudio y comenzamos a trabajar para componer varios temas. Nos salieron quince. Cuando los terminamos les dije que nos faltaban las versiones. Metimos tres y una parte más de otro de los temas lo que suma 19. Quitamos una versión y nos quedamos en 18».

En lo referente a la dirección musical del disco confirma que «va a estar entre los cuatro mejores discos de Megadeth, concretamente junto a Countdown [To Extinction], Rust In Peace y Peace Sells. Diría que el otro es Dystopia por lo que este entraría en el top five».

«Honestamente, todo el mundo dice que su nuevo disco es su favorito, es lógico. Pero en este caso no es mentira lo que digo, este es un gran disco. Tenía un montón de temas para cantar. Creo que ahora mismo me voy a centrar en terminar las partes de guitarra. Es la primera vez, en un montón de tiempo, que para meter la guitarra y el bajo, dada la complicación de las partes, teníamos que parar. Ellefson toca lo mismo que yo en el bajo. Hemos creado un material muy interesante».

«Hay una parte en un tema en el que el toca algo que parece casi mágico, en otra va a tope. Creo que le está sacando al bajo todo tipo de sonidos. Ya lo comprobaréis. Quizá las partes de guitarra no sean tan buenas, pero no creo que sea así». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre las declaraciones del inmenso Dave Mustaine.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.