James Hetfield y sus mesas para tomar café con fines benéficos

James Hetfield y sus mesas para tomar café con fines benéficos

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 junio 2020     1 minuto

James Hetfield es el frontman de Metallica y un manitas. Si antes se dedicaba a reparar coches de época, ahora ha mostrado sus dotes de carpintero.

James Hetfield es el frontman de Metallica y un manitas. Si antes se dedicaba a reparar coches de época, ahora ha mostrado sus dotes de carpintero. El músico está diseñando, y construyendo, una serie de mesas de café con fines benéficos.

Bajo el nombre de La colección Covid por JH, y a través de la fundación benéfica de Metallica All Within My Hands, James está rifando las mesas que ha creado. El ganador las recibirá en su domicilio firmadas por el músico.

Jameshetfield Tables

La papeleta para la rifa cuesta 10 dólares y todo el dinero estará destinado a la antedicha fundación que centra su acción caritativa en fomentar la escolarización. Par participar, entra en este enlace.

La banda se ha dedicado a fomentar esta iniciativa escolar que permite a las escuelas reforzar sus programas educativos. Lo que se intenta es fomentar las habilidades de cada estudiante que quieran formarse. La banda paga becas para cientos de estudiantes en 15 colegios repartidos por Estados Unidos que ofrecen prácticas laborales.

A muchos no les ha sorprendido esta afición por carpintería de James que ya en el tema «The View», del disco Lulu con Lou Reed, decía en un verso «yo soy la mesa». Fue en 2016 cuando Hetfield comentaba del verso que «es divertido y me encanta que la gente piensa que es un ejercicio de sarcasmo, humor o idiotez. Me encanta escribir así y reírme».

Sea como sea, la iniciativa de Hetfield nos parece perfecta y ejemplar. Esperamos tus comentarios al respecto de esta nueva habilidad de James.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.