Dave Mustaine anuncia que padece cáncer de garganta

Dave Mustaine anuncia que padece cáncer de garganta

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha anunciado que padece cáncer de garganta. Por suerte, parece que se ha cogido a tiempo y que los médicos ya están trabajando

Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha anunciado que padece cáncer de garganta. Por suerte, parece que se ha cogido a tiempo y que los médicos ya están trabajando. Este es el comunicado que ha colgado el músico en sus redes sociales:

«He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Es algo que tengo que respetar y afrontar, pero antes también he superado otros obstáculos. Estoy trabajando mano a mano con mis médicos. Hemos diseñado un plan de tratamiento que ellos piensan que tiene un 90 % de éxito. El tratamiento ya ha comenzado».

«Desgraciadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de conciertos de este año. El Megacruise será una realidad y la banda estará presente de alguna forma. Informaremos de todo esto en megadeth.com a medida que vayamos sabiendo algo al respecto. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible».

«Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio trabajando en el siguiente disco tras Dystopia. Tengo muchas ganas de que lo escuche ya todo el mundo. Estoy muy agradecido a todo el equipo: familia, médicos, entrenadores y demás. Os mantendré informados. Os veo pronto».

Inmenso Mustaine también en la enfermedad. El líder de Megadeth parece tener claro que va a hacerle frente a este monstruo. Esperemos que Megadeth no acusen el golpe y que pronto os podamos informar de lo nuevo que ya están grabando.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre el comunicado de Mustaine. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Aprovechamos la ocasión para enviarle a Dave Mustaine, y todos los enfermos de cáncer, todo nuestro apoyo.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.