XVII convención de Tullianos, el 6 de julio en Gavá (entrada gratuita)

XVII convención de Tullianos, el 6 de julio en Gavá (entrada gratuita)

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tullianos alcanzan casi la mayoría de edad organizando su XVII convención con entrada gratuita. El esfuerzo para el conciertazo ha sido inmenso.

Tullianos alcanzan casi la mayoría de edad organizando su XVII convención con entrada gratuita. El esfuerzo para el conciertazo ha sido inmenso. Y es que el equipo de trabajo comandado por Albert Villanueva sigue, año tras año, demostrando que son capaces de todo por darles a los fans del universo Jethro Tull justo lo que desean.

Si hace algunas semanas lograron estar una tarde con el inmenso Ian Anderson, el 6 de julio, en el auditorio Marc Grau de Gavá (Barcelona), se podrá ver a Martin Barre, el escudero de Anderson, con su banda en solitario.

Tullianos2019

El programa de actos para el público en general es el siguiente:

19 h: Presentación y bienvenida.
19:10h: Cristóbal Vergara. Versiones acústicas de Jethro.
19:30 h: Paco & Friends. Más versiones de Jethro a cargo de nuestros socios.
20:00 h: Ars Nova XIV. El grupo de temas propios de nuestros amigos de Jethro Sur.
21:30 h: Sorteo. Material de Jethro Tull: discos, dvd’s, fotos, autógrafos…
22:00 h: Martin Barre Band: en exclusiva en España, Martin Barre nos presenta la gira mundial que celebra el 50 aniversario de su entrada en Jethro Tull. Le acompañan otros dos mitos de la historia Tull: Clive Bunker y Dee Palmer.

Nos consta que el esfuerzo económico de este año ha sido tremendo para poder contar con la última de las bandas citadas. Si vas al concierto, colabora con gente que no se mete un duro en el bolsillo y que apuesta por hacer actividades culturales tan interesantes como esta.

Esperamos tu opinión sobre esta nueva edición de la convención de Tullianos, la asociación de seguidores de Jethro Tull en España.

Más información en la web oficial.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.