Dave Mustaine y las consecuencias de su operación en el cuello

Dave Mustaine y las consecuencias de su operación en el cuello

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Megadeth comenta que "cantar es más difícil"

Dave Mustaine ha querido comentar las consecuencias de la operación en el cuello a la que se sometió el pasado mes de noviembre. Los nervios del cuello y en la columna vertebral fueron reparados y aunque el líder de Megadeth ya comentó estar totalmente recuperado, ahora indica que cantar no es tan fácil como antes.

Lo peor ha sido que la gente pensara que estaba fingiendo. Tener una hernia es una cosa pero encontrar restos de huesos en mis cuerdas vocales es algo doloroso. Cantar era una tortura. Me daba igual, siempre pensé que el show debe continuar y seguí cantando. No paré hasta que me tuvieron que hospitalizar”.

Ha sido complicado a veces porque hacer movimientos bruscos y demás no puedo. Sé que estoy completamente curado y no tengo el menor problema para cantar o tocar. Una vez que sabes que el headbanging te puede causar serios problemas para siempre optas por no hacerlo más”.

Nunca he sido un gran cantante pero ya me advirtieron que ahora iba a ser más complicado todavía el poder cantar. Es totalmente cierto, es difícil pero siempre pienso lo mismo sobre la audiencia. Tengo delante a gente que me ha visto 20 veces y a uno que me ve por primera vez, a todos tengo que darles lo mejor”.

Sin duda alguna Mustaine es uno de los grandes mitos del metal. Sus discos contienen verdaderas joyas y su dolencia ha estado a punto de terminar con la historia de una de las bandas más importantes de la historia. Nos alegramos de su recuperación.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.