Rumores en Queensryche, separación y proyecto paralelo

Rumores en Queensryche, separación y proyecto paralelo

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Intentamos aclarar los últimos rumores sobre el grupo

Queensryche están protagonizando una serie de rumores que no nos han quedado nada claros ya que las noticias son contradictorias. De momento os podemos informar de que los miembros del grupo han optado por crear una banda sin el vocalista Geoff Tate. De esto informa la prensa americana aunque la pregunta es ¿para qué formar una banda con los mismos miembros de Queensryche?

Rising West es el nombre del nuevo grupo compuesto por Michael Wilton, Eddie Jackson, Scott Rockenfield, Parker Lundgren y el cantante de Crimson Glory, Todd La Torre. Lo más curioso es que este nuevo grupo toca música de Queensryche. De momento tocan temas de los cinco primeros discos de la banda así como varias rarezas. Piensan entrar en el estudio en verano para grabar un disco.

Hasta aquí todo perfecto pero Metal Sludge ha publicado que Geoff Tate amenazó al guitarra Michael Wilton y le puso un cuchillo en el cuello al batería Scott Rockenfield en el backstage de un concierto en Brasil celebrado el pasado mes de abril.

Tan desmesurada reacción se debió a que Tate ya sabía que le iban a despedir. El pasado fin de semana Tate abandonó el escenario antes de la última canción y le dijo al público del Rocklahoma festival que sus compañeros eran unos imbéciles.

Tate dará varios conciertos acústicos en verano mientras sus compañeros siguen tocando con la citada nueva banda. Queensryche tienen aún cinco conciertos pendientes este verano. Ya veremos qué sucede en los mismos, el escándalo está servido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.