Dave Mustaine y Joey Jordison juntos en el estudio de grabación

Dave Mustaine y Joey Jordison juntos en el estudio de grabación

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine, líder de Megadeth, y Joey Jordison, batería de Slipknot, están dándole forma a un proyecto musical conjunto que sorprenderá a más de uno.

Dave Mustaine, líder de Megadeth, y Joey Jordison, batería de Slipknot, están dándole forma a un proyecto musical conjunto que sorprenderá a más de uno. El segundo de los músicos citados estaría grabando el disco de debut de VIMIC, su nueva banda.

La incorporación al proyecto de Mustaine puede ser, a buen seguro, uno de los grandes atractivos de este lanzamiento. En las fotos que se han filtrado se puede observar cómo ambos músicos trabajan intensamente.

davemustaine

Será en torno al verano, o quizás algo más tarde, cuando Vimic editen su disco. El mismo estaba previsto para el pasado mes de febrero. Al menos sabemos su título, Open your omen, y que será, según la nota de prensa, “el mayor triunfo de la gloriosa carrera artística de Jordison”.

Kalen Chase Musmecci, que ha sido corista de Korn, es el cantante del grupo. Los compañeros de Joey en Scar the Martyr-Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Matthew Tarach (teclados)-se unen a Steve Marshall (guitarra) para completar la formación. Os mantendremos informados de la participación de Mustaine en tan tremendo trabajo discográfico que está llamado a conquistar a una buena legión de seguidores del metal más actual pero siempre sin olvidar los orígenes del género.

Esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis de este futuro lanzamiento? ¿Os interesa el disco? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas y vuestros vaticinios sobre el futuro de esta nueva banda.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.