Dave Mustaine y la magia negra

Dave Mustaine y la magia negra

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha comentado en una reciente entrevista concedida a Total Guitar Magazine, su relación con la magia negra y cómo le faltó poco para arruinarse debido a estas prácticas.

Tras ser interrogado sobre las posibilidades de que la banda tocara Peace Sells but who´s buying? en su totalidad en directo, ahora que se cumplen 25 años desde su edición, comenta que “Podría ser pero el tema “The Conjuring” no lo voy a tocar ya que está relacionado con la magia negra y me prometí no tocarlo nunca más. Hay muchos aspectos relacionados con maldiciones y conjuros ahí. Paso”.

“Cuando era joven hice dos hechizos sobre otra persona y eso me dejó embrujado para siempre. Todo el mundo decía que mi vida era muy dura para ser tan joven. No era sólo que fuera un bocazas, no, es que me metí en la magia negra y eso arruinó mi vida para siempre. Gracias a dedicarme a la guitarra y con la ayuda inestimable de mi familia y amigos he conseguido superarlo pero esa canción paso de tocarla”.

“Cuando logré salvarme de todo eso me dediqué a encontrar fórmulas para tener una vida mejor, para darle luz a mi vida. Antes solía decirle a la gente que no debería meterse en ese terreno, ahora sólo les indico que no saben lo que están haciendo”. El periodista le indica que Tom Araya, de Slayer, es católico y cada noche canta The Antichrist, “Me vas a permitir que no conteste, tengo una buena relación con ellos y no voy a decir nada al respecto”. Curiosa entrevista.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.