Narco, reedición de su último disco, ‘Alita de mosca’, con dos temas nuevos

Narco, reedición de su último disco, ‘Alita de mosca’, con dos temas nuevos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Los sevillanos Narco no descansan. Tras participar en el disco La culpa de todo la tienen Def Cos Dos versionando la canción Poco pan de esta banda y aún inmersos en la gira de conciertos que presenta su último disco, Alita de mosca, la banda ha confirmado la reedición de este mismo LP incluyendo dos canciones nuevas, cuyos títulos serán Gusano tabernero y Hace falta una guerra. Está previsto que esta reedición esté disponible sólo en formato digital (Spotify, iTunes…) el próximo día 5 de abril al precio de 6,99 euros.

La versión física del mismo (la original, no esta reedición) puede conseguirse a través de El Tridente al precio de 11,95 euros (de regalo nos dan un ejemplar de la revista Rock Estatal… algo es algo), o una edición especial, limitada y numerada, por 13,50 euros. En esa misma página puede adquirirse además merchandising oficial de la formación andaluza.

Tras tocar en multitud de lugares durante el último año, como en los festivales En Vivo de Getafe (Madrid) o Fiesta presentación del Aupa Lumbreiras!! de Tobarra (Albacete), Narco sólo tiene una fecha a la vista: el 9 de abril en la Sala Imagina de Cádiz.

Aún hay más noticias: Narco ha actualizado su página web, dandole un mejor aspecto, además de tener una disposición más sencilla de los elementos que la anterior. Por otro lado, hace un tiempo crearon su Twitter oficial, @LosNarco, desde el que han ido comentando novedades y charlando con sus fans. Especialmente misterioso a la par que esperanzador es el tweet “Mañana empezamos a trabajar en un proyecto nuevo… iremos informando perros!”, publicado el 9 de febrero.

Para terminar os comento que quienes también se han adherido a la red de microblogging Twitter son los chicos de la discográfica de Narco, Maldito Records, @Maldito_Records. Os recomiendo seguirlos, seguro que nos cuentan cosas interesantes sobre Narco y las demás grandes bandas que trabajan con ellos.

Vía | Maldito Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.