Dave Mustaine: “Mi relación con James y con Lars no es color de rosa”

Dave Mustaine: “Mi relación con James y con Lars no es color de rosa”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Dave Mustaine ha querido repasar la grabación de Killing is my business y aclarar cómo es su relación con los miembros de Metallica.

Dave Mustaine ha querido repasar la grabación de Killing is my business y aclarar cómo es su relación con los miembros de Metallica. Antes, ha recordado cómo fue la grabación de un clásico del grupo. Killing is my business fue el primer pelotazo comercial de la banda y acaba de cumplir 35 años desde su edición. El polémico guitarrista recuerda lo siguiente sobre la gestación del álbum en el estudio.

“Siempre estaba cabreado porque Chris Poland y Jason Jones (el productor) se comieron medio presupuesto antes de comenzar. Después tuvieron que llamar a Karat Faye, un tipo excéntrico, para terminar el trabajo. Fue una experiencia extraña. Nos dijeron que tenían cajas llenas de droga alrededor del estudio. Ahí grabaron The Moody Blues, les tenían que enterrar la droga para que no la encontraran. Creo que alguno que otro usó un detector de metales para buscar esas cajas”.

“Por otra parte, fue excitante porque estaba al frente de la grabación. Hice algo que adoraba. Cuando estaba en Metallica James y yo siempre trabajábamos juntos. Vivía conmigo en casa de mi madre. Cuando todo se fastidió tuve muchos sentimientos encontrados y pensé sacarlos fuera. Comencé a hacer cosas con la guitarra que nunca había hecho. Quería llegar al límite cuando grabé el disco”.

De sus inicios “cambiaría al representante, creo que lo escogimos más por su dotes como camello. Estábamos siempre de fiesta. Gar y Chris Poland ya eran así cuando Dave Ellefson y yo les conocimos. Queríamos que se comprometieran algo más, pero terminamos siendo como ellos. Chris Poland decidió que quería ser arrestado y tuvimos que llamar a Mike Albert para la gira. Yo siempre me anticipo a lo peor y espero lo mejor por lo que nunca logro disgustarme por nada. Es un viejo adagio, pero soy perro viejo, cuando no pasa nada está todo bien, pero si pasa algo y no es malo para mí, entonces es perfecto”.

De su relación actual con los miembros de Metallica comenta que “ahora James y yo nos abrazamos delante de miles de personas. Lars también me echa el brazo por encima para saludar, pero no todo es color de rosa. Hemos sido tres personas que hemos discutido en público y en privado durante muchos años. Ahora está muy bien lo de la foto delante de la gente, pero no hay nada más. Vivimos en círculos distintos”.

“Metallica y yo hemos peleado durante años y mucha gente sigue pensando que ellos tenían razón lo que lastró la carrera de Megadeth. Para mí, esto fue como un rompecabezas chino, mi idea siempre fue ‘se feliz con lo que tienes, dejarás un gran legado'”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones del legendario guitarrista.

Vía | Loudersound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.