Dave Mustaine: “No fue fácil escapar de la sombra de Metallica”

Dave Mustaine: “No fue fácil escapar de la sombra de Metallica”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine ha vuelto a comentar que la sombra de Metallica es demasiado alargada como para escapar de ella con facilidad.

Dave Mustaine ha vuelto a comentar que la sombra de Metallica es demasiado alargada como para escapar de ella con facilidad. Antes de entrar en materia se muestra a favor de la “fe, el amor, la caridad y los beneficios de no matar a tu mejor amigo”. Tras semejante frase, procede a comentar cómo fue su expulsión de Metallica.

“No fue fácil escapar de la sombra del grupo. Fue un gran esfuerzo y gasté mucha energía para montar una banda y llevarla a lo más alto desde la nada. No importa lo que hagas, cuando tienes un grupo encima que te empuja hacia abajo parece que siempre tienes que luchar para sacar tu cabeza del agua”.

Kirk Hammett ya comentó de Mustaine que “siempre le he visto como alguien triste, cabreado y frustrado sobre lo que pasó con Metallica, nunca ha podido superarlo. Siempre he tenido empatía y entiendo que esté cabreado. Es algo parecido a cuando la mujer de tu vida te deja”.

Mustaine no fue invitado a formar parte de la entrada de Metallica en el HOF del rock. En su momento, el propio Ulrich comentó que la causa de esta decisión no era otra que la permanencia de Mustaine en el grupo, 11 meses. “No grabó ningún disco con Metallica” sentenciaba el batería.

Ya veremos si estas declaraciones no comienzan otra serie de idas y venidas entre Mustaine y Metallica. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.