Abba, nueva música y gira con avatares digitales

Abba, nueva música y gira con avatares digitales

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El grupo sueco Abba ha decidido grabar nueva música tras 35 años sin hacerlo. En 2019 llegará la gira con avatares digitales a todo el mundo.

El grupo sueco Abba ha decidido grabar nueva música tras 35 años sin hacerlo. En 2019 llegará la gira con avatares digitales a todo el mundo. La canción “I still have faith in you” será la banda sonora de una gira con hologramas que se presentará a finales de este mismo año.

La banda comenta que “la decisión de hacer una gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Sentimos que sería divertido grabar algo nuevo y lo hicimos. Es como si nos hubiéramos permitido unas cortas vacaciones. Fue una experiencia bastante alegre”.

“Grabamos dos nuevos temas. Una de ellas (la antedicha) será interpretada por nuestros cuerpos digitales en un especial para la NBC y para la BBC, se emitirá en diciembre. Quizá tenemos ya muchos años, pero la canción es nueva y suena bien”.

Benny Andersson, teclista, ya comentó el año pasado que la gira con hologramas “es perfecta. Podemos estar en el escenario mientras estamos en casa paseando con los perros. Es como si estuvieras en 1977. Habrá una banda que toque en directo, los coros serán en directo, un gran escenario y todo el montaje de sonido no faltarán para que parezca un concierto en directo”.

Las voces del grupo provendrán de la gira que hicieran en 1977 por Australia. Lo que habrá que ver es cuánto van a pedir por las entradas para ver una grabación de hace 42 años acompañada por una banda en directo. Esperamos tus comentarios al respecto de la que puede ser una de las giras más polémicas de 2019.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.