Dave Mustaine padece la enfermedad de Lyme

Dave Mustaine padece la enfermedad de Lyme

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha confesado que padece la enfermedad de Lyme tras haber sido mordido por una garrapata.

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha confesado que padece la enfermedad de Lyme tras haber sido mordido por una garrapata. El avance de la bacteria por el organismo es incontrolable y puede llegar a provocar complicaciones de diversa índole si no se hacen las pruebas pertinentes a tiempo.

El astro de las seis cuerdas ha indicado en su cuenta de Twitter que “Necesitaba volver a casa. Me mordió una garrapata en la granja y llevo enfermo desde hace unos meses. Estoy muy cansado“. Los fans no dudaron en preguntarle algo más al respecto y él respondió “no preocuparos, estoy bien”.

Dave-Mustaine

La bacteria que inocula el antedicho parásito entra en el torrente sanguíneo provocando todo tipo de síntomas entre los que destaca la fatiga, el cansancio y un malestar general que puede llegar a afectar a órganos como el corazón o el cerebro.

Mustaine parece haberlo cogido a tiempo por lo que, se supone, está siendo sometido a un tratamiento con antibióticos que le ayude a superar este trance. Por norma general, no suele ser una enfermedad preocupante aunque sus síntomas son de lo más dolorosos.

Esperemos que Mustaine, que no ha parado de dar conciertos con su banda en estos 2 últimos años, recupere las fuerzas perdidas y que se meta en el estudio con energías renovadas. El tiempo nos aclarará si ha podido, o no, superar este trance en el que se encuentra. Todo sea por vivir el renacimiento del ave Fénix del metal que siempre logró sobreponerse a todo tipo de circunstancias adversas.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.