Dave Mustaine prefiere retirarse antes que volver a firmar por su discográfica

Dave Mustaine prefiere retirarse antes que volver a firmar por su discográfica

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Dave Mustaine no ha cambiado a lo largo de los años. La serenidad que se le supone tras décadas en el mundo de la música brilla por su ausencia. Su afilada lengua sigue criticando todo lo posible y ahora le ha tocado el turno a su propia discográfica. Antes de este ataque a Roadrunner tiene […]

Dave Mustaine no ha cambiado a lo largo de los años. La serenidad que se le supone tras décadas en el mundo de la música brilla por su ausencia. Su afilada lengua sigue criticando todo lo posible y ahora le ha tocado el turno a su propia discográfica. Antes de este ataque a Roadrunner tiene a bien comentar los distintos proyectos en los que está inmerso el genial guitarrista.

“¿Os acordáis de Dan Spitz, el guitarra de Anthrax?, pues estoy trabajando con él en estos momentos. Está grabando un disco en solitario y todo surgió de una forma extraña. Escuché el disco y le dije: Es fantástico pero ¿piensas que está totalmente acabado?, me respondió que sí pero me preguntó ¿Por qué lo dices? Entonces le comenté que se podría cambiar esto y aquello. Llevo 3 semanas trabajando sin descanso en su disco. Él lo ha pasado mal por sus problemas de corazón y por el autismo de sus gemelos, él me ayudó con la religión cristiana. El disco es una mezcla de Disturbed, RATM y algo de Anthrax. Es brutal”.

Sobre Metallica también comenta que “Mira, la prensa se ha encargado de engordar este feudo que se inventaron. Somos amigos desde hace muchísimo tiempo y nuestra relación es perfecta desde hace años. Recientemente tocamos en San Francisco y luego comí con Lars y su mujer. Puedes creerte lo que quieras pero esa es la única verdad”.

Sobre Roadrunner, su discográfica, comenta que “Vamos a empezar a grabar en enero el nuevo disco y me acabo de enterar, por mi manager, que Roadrunner quiere que firme un acuerdo para varios años. No quiero hacerlo y no lo voy a hacer. El próximo será el último disco con ellos y no pienso hacer nada más al respecto. Editaremos en la web o como sea pero antes me retiro que seguir con ellos. Seré un caballero hasta el final y grabaré un gran disco, el último con este sello, sé que la otra parte no piensa igual que yo. El tiempo nos dirá qué ocurre”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.