Niños Mutantes celebran su aniversario en una noche muy especial

Niños Mutantes celebran su aniversario en una noche muy especial

Escrito por: Alberto Moreno    15 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Si por algo se ha caracterizado este año 2010 que en breve despediremos es por el anuncio de la vuelta de varios grupos míticos y por la celebración de aniversarios por parte de grupos que aún siguen en activo. Pues en esta segunda opción se encuentran Niños Mutantes, que celebrarán sus quince años sobre los […]

Si por algo se ha caracterizado este año 2010 que en breve despediremos es por el anuncio de la vuelta de varios grupos míticos y por la celebración de aniversarios por parte de grupos que aún siguen en activo. Pues en esta segunda opción se encuentran Niños Mutantes, que celebrarán sus quince años sobre los escenarios con un concierto muy especial.

El concierto tendrá lugar el 16 de Diciembre, será en su tierra, en el Teatro Alhambra de Granada y compartiendo tablas con un gran amigo Julio de la Rosa. Aparte de la compañía de de la Rosa, anuncian que dentro de su concierto habrá sorpresas que harán las delicias de sus seguidores.

El espacio elegido no es al azar, ya que los granadinos aprovecharán su especial acústica y su limitado aforo para preparar un repertorio basado en sus obras menos eléctricas y más experimentales, repasando las mejores canciones desde el mítico Mano, Parque, Paseo hasta el exitoso Las Noches del Insomnio.

Desde la banda nos comunican que las entradas se agotaron hace días. Pero tranquilos, por que al tratarse de un concierto tan especial se llevará a cabo la grabación en audio y vídeo y si todo va bien estará disponible para todos aquellos que se hayan quedado sin su codiciada entrada y quieran disfrutar de lo que será un imprescindible en la carrera del grupo.

Más Información | Web Oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.