Dave Mustaine y sus problemas de salud, toda la información

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El gran Dave Mustaine, líder de Megadeth, acaba de protagonizar uno de los hechos más comentados por los fans el mejor metal. El citado grupo no participará en el crucero organizado por Motörhead siendo sustituido por Metal Allegiance, una reunión de músicos de bandas como Testament, Anthrax y Down e incluso algún compañero de Megadeth.

El motivo de la ausencia de Mustaine es la convalecencia de una reciente operación en las cervicales guitarrista. La propia oficina de management del susodicho ha emitido un comunicado en el que dice lo siguiente: “ Debido a las complicaciones derivadas de una cirugía en sus vértebras cervicales, Mustaine ha cancelado todos sus conciertos previstos para las próximas ocho semanas. Se espera que se recupere y que vuelva a tocar en directo muy pronto. Lamentablemente el grupo no estará en el crucero pero esperan volver a los escenarios y encontrarse con sus fans en breve”.

La organización del crucero por su parte ha indicado que “ no se puede reemplazar a un grupo como Megadeth que han hecho tantísimo para cambiar el paisaje sonoro del heavy durante estos últimos 30 años. Le deseamos a Mustaine todo lo mejor en sus recuperación. Al menos sabemos que Ellefson y Broderick si estarán acompañando al grupo de grandes estrellas del género que tocará en sustitución de la banda de Mustaine”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Arriban las líneas de debate para que le enviéis, si así lo estimáis oportuno, un mensaje de apoyo al músico.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.